A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Ampliación del alcance en análisis de plaguicidas

AGQ Labs México amplía el alcance de su acreditación para el análisis de plaguicidas convirtiéndose en laboratorio de referencia para el agroalimentario mexicano

imagen noticia
05/06/2018 - Alimentaria


Uno de los principales objetivos de AGQ Labs México es el de ser un eslabón importante en la seguridad e inocuidad agroalimentaria y ser socio tecnológico de los productores mexicanos. En busca de cubrir este objetivo se inició el proceso de ampliación del alcance acreditado NMX-EC-17025-IMNC-2006 para ensayos de laboratorio ante EMA (Entidad Mexicana de Acreditación), y esta semana terminó este proceso de forma exitosa consiguiendo la ampliación del alcance acreditado para análisis de plaguicidas.


Con este nuevo alcance de 396 plaguicidas para los métodos GC-LC-MX y GC-LC Red, AGQ Labs busca consolidar su posición en el mercado agroalimentario mexicano, y así amplía la gama de servicios en análisis de plaguicidas para dar a sus clientes un servicio global completo y de calidad.


Estamos seguros que ofreciendo al máxima calidad en las determinaciones y alcances robustos, daremos a nuestros clientes certidumbre en sus procesos de exportación o cumplimiento legislativos, y a los clientes finales certidumbre en que los productos que consumen son inocuos.


Contacte con nosotros para solicitar mayor información sin compromiso sobre servicios de asesoría y análisis de plaguicidas u otras analíticas que aseguran la inocuidad de sus productos para el mercado mexicano y las exportaciones a otros países.