A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs en SIAGRO Norte 2018 Perú

AGQ Labs estuvo presente en el Simposio Internacional del Agro Norte, SIAGRO Norte 2018

imagen noticia
30/05/2018 - Agronomía


Del 8 al 10 de mayo, en la ciudad de Piura, se llevó a cabo el evento frutícola más importante del sector norte del Perú, SIAGRO Norte 2018. Se trataron las principales problemáticas de los cultivos más importantes de la zona como el arándano, el palto, la uva de mesa, el limón y algunas novedades como el caso del cerezo, además de temas económicos y otros de interés nacional, así como la exposición de proveedores en los diversos stands comerciales.


En los temas expuestos se abordó dentro de FRUTICIA los cultivos de arándano y palto. Las ponencias se dieron respecto al manejo nutricional, sanitario e incluso se abarcó el área comercial a nivel nacional y mundial.


AGQ Labs participó con el tema Nutrición Vegetal y fertirriego en el cultivo de arándano expuesto por la Ing. Saida León, quien pudo plasmar las consideraciones que se deben tener en cuenta para la elaboración de un plan nutricional, las ventajas del uso del seguimiento nutricional no solo en la elaboración de dicho plan, sino además, en la supervisión del plan nutricional, llevándolo a un balance nutricional adecuado, optimizando así los recursos dentro de todo el ciclo de producción del cultivo.


Contacte con AGQ Labs para recibir más información sobre los servicios analíticos y de consultoría especializada para el sector agroexportador del Perú.