home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs recibe el Premio de la revista Ejecutivos

La revista Ejecutivos otorga el Premio Medioambiente a AGQ Labs en su edición andaluza

imagen noticia
18/11/2019 - Corporativo


En la XIV edición de los Premios Ejecutivos Andalucía otorgados por la revista Ejecutivos, AGQ Labs ha sido galardonada con el Premio Medioambiente. AGQ Labs recibe este galardón por la evolución de la empresa y su papel clave en procesos medioambientales, como las labores de vigilancia y control de las aguas residuales.


AGQ Labs tiene una amplia experiencia en el desarrollo de trabajos entre los que cabe destacar las numerosas determinaciones analíticas encaminadas a establecer la calidad de las aguas, tanto en el ámbito del sector privado como público. AGQ Labs realiza trabajos de planificación y coordinación del muestreo, así como la toma de muestra, inspección de instalaciones, examen de los resultados analíticos y la elaboración de informes con las conclusiones. A través del control, el análisis y la asesoría especializada, AGQ Labs garantiza a sus clientes el cumplimiento de las más estrictas normativas ambientales.


También otras empresas resultaron galardonadas en diferentes categorías como Inés Rosales en el apartado de marca, Ontier por su internacionalización, González-Byass en empresa familiar, Grupo Syrsa como empresa del año o el Centro Comercial Lagoh como proyecto del año.