A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs recibe premio al negocio más innovador del año

imagen noticia
04/07/2016 - Agronomía


AGQ Labs recibe de la Cámara de Comercio de la ciudad de Oxnard en California, Estados Unidos, el Premio al Negocio más Innovador del año. Este premio reconoce la importante labor que los profesionales de AGQ Labs están llevando a cabo en el país norteamericano.


El sistema patentado de Seguimiento y Control Nutricional de cultivos está teniendo un notable éxito entre las empresas agroalimentarias estadounidenses, compañías interesadas por alcanzar el máximo nivel productivo y la sostenibilidad de sus cultivos. Actualmente, este sistema está siendo usado por empresas agrícolas de casi 30 países, controlando alrededor de dos millones de hectáreas de cultivos de valor (berries, cítricos, aguacates, frutales, olivos, etc.).


El Seguimiento y Control Nutricional de cultivos desarrollado y patentado por AGQ Labs se basa en la evaluación del tránsito de iones a lo largo del perfil radicular. Para ello, se analiza la solución fertilizante real, y para ver como evoluciona en el perfil su composición, se extraen soluciones de suelo extraídas a distintas profundidades con sondas de succión.



AGQ Labs USA

info@agq.us.com