A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs recibe la Medalla de la Ciudad de Sevilla

AGQ Labs recibe la Medalla de la Ciudad de Sevilla en reconocimiento a su labor emprendedora, innovadora y profesional

imagen noticia
05/05/2019 - Corporativo


El Ayuntamiento de Sevilla ha acordado las distinciones honoríficas del Día de San Fernando, con la concesión de los títulos de hijos predilectos al pediatra y profesor universitario Ignacio Gómez de Terreros Sánchez, la abogada laboralista Aurora León González y el músico y cantante Alejandro Sanz.


Además concederá 23 medallas de la ciudad a diferentes hermandades de la ciudad, a la coreógrafa y bailaora María Pagés, al periodista Salomón Hachuel Abecasis, la profesora de aviónica María Ángeles Martín Prats, al empresario Miguel Gallego, la egiptóloga Myriam Seco, y a la empresa AGQ Labs, entre otros.


El Ayuntamiento de Sevilla concede a AGQ Labs la medalla de la ciudad como reconocimiento a la labor emprendedora, innovadora y profesional que la compañía lleva desarrollando desde su fundación hace más de 25 años. Se premia que la empresa haya asentado su centro de decisiones y gestión en Andalucía de forma permanente, y también aspectos como la especialización e internacionalización que han hecho que AGQ Labs sea referente de calidad en el sector analítico internacional.


Se considera a la empresa como un referente empresarial, generador de empleo y formación ligado a la I+D para el talento joven de Andalucía y por apostar por la investigación desde la sostenibilidad, la eficiencia energética y la rentabilidad económica.


El Ayuntamiento de Sevilla también concede la medalla a otros destacados actores de la economía sevillana como Miguel Gallego Jurado, Presidente del Grupo MIGASA, por el desarrollo de un modelo de éxito empresarial ligado al sector agroalimentario a nivel internacional.


Más información sobre los galardones concedidos por el Ayuntamiento de Sevilla