home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs recibe la Medalla de la Ciudad de Sevilla

AGQ Labs recibe la Medalla de la Ciudad de Sevilla en reconocimiento a su labor emprendedora, innovadora y profesional

imagen noticia
05/05/2019 - Corporativo


El Ayuntamiento de Sevilla ha acordado las distinciones honoríficas del Día de San Fernando, con la concesión de los títulos de hijos predilectos al pediatra y profesor universitario Ignacio Gómez de Terreros Sánchez, la abogada laboralista Aurora León González y el músico y cantante Alejandro Sanz.


Además concederá 23 medallas de la ciudad a diferentes hermandades de la ciudad, a la coreógrafa y bailaora María Pagés, al periodista Salomón Hachuel Abecasis, la profesora de aviónica María Ángeles Martín Prats, al empresario Miguel Gallego, la egiptóloga Myriam Seco, y a la empresa AGQ Labs, entre otros.


El Ayuntamiento de Sevilla concede a AGQ Labs la medalla de la ciudad como reconocimiento a la labor emprendedora, innovadora y profesional que la compañía lleva desarrollando desde su fundación hace más de 25 años. Se premia que la empresa haya asentado su centro de decisiones y gestión en Andalucía de forma permanente, y también aspectos como la especialización e internacionalización que han hecho que AGQ Labs sea referente de calidad en el sector analítico internacional.


Se considera a la empresa como un referente empresarial, generador de empleo y formación ligado a la I+D para el talento joven de Andalucía y por apostar por la investigación desde la sostenibilidad, la eficiencia energética y la rentabilidad económica.


El Ayuntamiento de Sevilla también concede la medalla a otros destacados actores de la economía sevillana como Miguel Gallego Jurado, Presidente del Grupo MIGASA, por el desarrollo de un modelo de éxito empresarial ligado al sector agroalimentario a nivel internacional.


Más información sobre los galardones concedidos por el Ayuntamiento de Sevilla