A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs Perú en Congreso sobre Hidrocarburos

AGQ Labs Perú asiste al Congreso internacional sobre Exploración, Explotación, Procesamiento y Transporte de Hidrocarburos

imagen noticia
15/10/2018 - Medio ambiente


José Acosta, Gerente General de AGQ Labs en Perú, y Susan Fajardo, Gerente del área de Medio Ambiente, asisten al noveno Congreso Internacional de Exploración, Explotación, Procesamiento y Transporte de Hidrocarburos, organizado por el Instituto Geológico de Petróleo (INGEPET).


Se trata del evento técnico de mayor importancia del sector hidrocarburos en Perú y Latinoamérica, y es el punto de encuentro de los principales actores de la industria, donde se agrega valor al país y a las empresas del sector hidrocarburos con experiencias, tecnología y procesos especializados. El congreso, que tiene como lema Sostenibilidad e innovación para el desarrollo energético.


El evento tiene lugar del 1 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima. Este congreso internacional organizado por INGEPET es el evento más reconocido en el sector por su excelencia técnica, principal punto de intercambio de experiencias e innovación tecnológica, entre empresas operadoras y servicios, organismos gubernamentales, profesionales y centros académicos de todo el país, de Latinoamérica y de todo el mundo.


AGQ Labs Medio Ambiente Perú asiste a este importante evento como parte de su política de colaboración y conocimiento del sector de hidrocarburos en Perú. AGQ Labs ofrece una amplia variedad de servicios analíticos y de asesoría en materia ambiental para todas las empresas de la industria de los hidrocarburos.


Contacte con AGQ Labs para recibir más información sobre los servicios medioambientales que ofrecemos a industrias y sectores de todo tipo.