home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs participa en el Foro Empresarial Andalucía-Portugal

Las empresas y autoridades de Andalucía y Portugal pusieron de manifiesto la importancia de la relación empresarial entre ambas

imagen noticia
16/01/2020 - Corporativo


Casi 40 empresas andaluzas y 82 portuguesas participaron en el Foro Empresarial Andalucía-Portugal celebrado en Lisboa el día 15 de enero. El evento fue organizado por Extenda, la Confederación de Empresarios de Andalucía, la Cámara de Comercio e Industria Luso-Española, la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.


Este encuentro pretendía impulsar la colaboración empresarial bilateral entre Andalucía y el país luso, que estuvieron representados por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y por el ministro de Economía de Portugal, Pedro Siza.


AGQ Labs, empresa andaluza presente en el mercado portugués desde 1997, participó en el foro sobre innovación de la jornada a través de su director corporativo de marketing, Pedro Torres. Durante la jornada se puso de manifiesto la importancia de las relaciones económicas y empresariales entre las empresas andaluzas y portuguesas, y la necesidad de seguir fortaleciendo esos lazos mutuamente beneficiosos.


AGQ Labs apuesta por Portugal debido a la pujanza del país en sectores clave para la empresa como la agricultura, la producción y distribución agroalimentaria, la minería y los servicios de índole medioambiental.