A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs México inicia trabajos con APEAM

AGQ Labs comienza trabajos conjuntos con APEAM, Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México

imagen noticia
21/12/2018 - Agronomía


Desde el pasado 05 de diciembre AGQ Labs México ha comenzado a trabajar de forma conjunta con APEAM (Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México). Bajo la firma de un convenio comercial con APEAM por el cual se da inicio a los trabajos de recolección, logística, análisis y asesoramiento en las muestras de aguacate que se deriven de las JLSV (Juntas Locales de Sanidad Vegetal) de Michoacán, sorteadas por APEAM.


Con esto, AGQ Labs se posiciona fuertemente en el mercado de aguacate, dentro del sector michoacano, trabajando hombro a hombro con los productores y empaques de la región, brindándoles apoyo como laboratorio aprobado para el programa permanente de monitoreo de análisis de residuos plaguicidas en aguacate.


Y para su mayor comodidad, abrimos nuestras puertas a todos los productores y empaques de la región de Uruapan, con nuestro nuevo centro de acopio de muestras, ubicado en Gertrudis Bocanegra #2, local B, Colonia Centro, donde estaremos brindándole apoyo con sus recolecciones y envíos de muestras.


Contacte con nosotros para solicitar mayor información sobre los servicios agroalimentarios de análisis y asesoría que ofrecemos al sector del aguacate y sobre cómo trabajar con nosotros desde nuestro nuevo centro de recogida de muestras de Uruapan.