A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs en Fruit Attraction 2018

AGQ Labs mostrará en Fruit Attraction 2018 sus principales servicios de las áreas de Seguridad y Calidad Alimentaria y Servicios Agronómicos

imagen noticia
16/10/2018 - Alimentaria


AGQ Labs estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2018, con un stand propio (Stand 10F15A - Pabellón 10), que se celebrará en IFEMA Feria de Madrid del 23 al 25 de octubre de 2018.


AGQ Labs es un centro tecnológico químico basado en laboratorios de análisis con implantación internacional en los que se desarrollan ensayos avanzados y servicios de asesoría e ingeniería química especializada. AGQ Labs ofrece soluciones y servicios de valor dirigidos al sector Agroalimentario con una combinación de tecnología (química analítica) y conocimiento especializado sectorial (ingeniería química aplicada).


AGQ Labs es una empresa líder en servicios analíticos de seguridad e inocuidad alimentaria, siguiendo las más estrictas normativas europeas e internacionales, por ello empresas líderes de la industria alimentaria confían en AGQ Labs para la analítica y asesoría necesaria para la exportación de todo tipo de alimentos a cualquier destino. Los laboratorios de AGQ Labs están acreditados al máximo nivel internacional y gracias a ello cientos de clientes confían en este laboratorio para solucionar sus problemas de detenciones ante la FDA norteamericana. AGQ Labs ofrece no sólo los más avanzados paquetes analíticos sino servicios de asesoría, control de proveedores, I+D para empresas agroalimentarias y outsourcing de laboratorios.


En cuanto a servicios para productores agrícolas, en AGQ Labs somos expertos en nutrición vegetal a través del estudio del sistema suelo-planta-agua. Con nuestro exclusivo y patentado sistema de Seguimiento Nutricional de Cultivos podemos saber cuál es la cantidad exacta de agua y fertilizantes que deben aportarse a cualquier cultivo, con el correspondiente ahorro y optimización de recursos. Las mayores empresas productoras a nivel mundial confían en los servicios agronómicos de AGQ Labs para maximizar su producción y alcanzar los más altos niveles de calidad.


Otros servicios muy destacados del área agronómica son los mapas GIS (Geographic Information System) y NDVI (Normalized Difference Vegetation Index), con los que se puede consultar la distribución y evolución de nutrientes en suelo y planta durante todo el ciclo del cultivo. Además, dada la importancia de unos correctos análisis de suelos agrícolas para cualquier programa de manejo agronómico, AGQ Labs ha desarrollado Soil Factory Lab, un nuevo concepto de laboratorio analítico para suelos agrícolas que por su alta tecnología y diseño productivo permite ofrecer los mejores tiempos de respuesta y los precios más competitivos del mercado.


Contacte con AGQ Labs para solicitar una cita en Fruit Attraction 2018 o pedir más información sobre nuestros servicios.