A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs en Expoalimentaria Perú 2018

Expoalimentaria 2018 es la plataforma de negocios internacional del sector de alimentos más importante de Latinoamérica

imagen noticia
24/09/2018 - Alimentaria


Nos complace informarles de la participación de AGQ Labs en Expoalimentaria 2018 en Lima del 26 al 28 de setiembre, en el Centro de Exposiciones Jockey. AGQ Labs tendrá un stand (E-42) para informar a todos los visitantes de nuestros servicios analíticos y de consultoría para el sector agroalimentario.


Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía de Latinoamérica. Se constituye como lugar de encuentro de empresas exportadoras internacionales e importantes compradores procedentes de todo el mundo. Expoalimentaria 2018 será la plataforma de negocios en la que se reunirán las empresas, gremios empresariales, asociaciones de productores y organizaciones gubernamentales más importantes del sector agroindustrial.


Este evento ampliará la visión sobre la nueva oferta que se está llevando del Perú al mundo, y congregará a más de 45.000 visitantes profesionales, y a más de 600 empresas que exponen sus productos y las últimas tendencias en tecnología.


En AGQ Labs ofreceremos información de nuestra amplia cartera de servicios para el área alimentaria, entre los cuales están los análisis de residuos de pesticidas, residuos específicos, análisis microbiológicos, etiquetado nutricional, metales pesados o análisis en productos formulados, y en todo momento la mejor asistencia técnica especializada para el sector agroalimentario.


Visite nuestro stand E-42, en el Centro de Exposiciones Jockey. Para concretar una cita puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.