A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs en Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2018 en México

AGQ Labs estará en Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2018 en Irapuato con un stand en el que informará sobre sus servicios para la industria agroalimentaria

imagen noticia
30/10/2018 - Agronomía


Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2018 se celebrará en Irapuato, Guanajuato, del 13 al 16 de noviembre y es sin duda uno de los eventos agroalimentarios más importantes de América Latina.


Este evento se celebra desde 1996 claramente enfocado a los sectores agrícola, hortícola y agroindustrial y el desarrollo de contactos para negocios entre empresas y profesionales agrícolas. La oferta expositiva incluirá insumos y tecnología agroindustrial, y la búsqueda de información para conocer las innovaciones que se están produciendo en los sistemas de producción agraria y la comercialización de productos.


Expositores de más de 15 países participarán en la zona expositiva con presencia individual y agrupados por pabellones, todos con las últimas novedades en tecnología agroindustrial y sistemas de producción y comercialización de productos a nivel internacional.


Los visitantes de Expo AgroAlimentaria Guanajuato son agricultores, productores, compradores, distribuidores y exportadores e importadores, todos ellos en busca del conocimiento de las nuevas tendencias tecnológicas y productivas, así como del conocimiento del mercado comercial.


Contacte con AGQ Labs México si quiere solicitar una reunión durante la feria o si quiere pedir más información sobre los servicios de asesoría y analítica que ofrecemos para todo el sector agroalimentario mexicano.