A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs en Expo AgroAlimentaria Guanajuato

AGQ Labs participó en Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2017 con stand comercial y conferencia sobre las nuevas técnicas de control de nutrición

imagen noticia
11/12/2017 - Agronomía


Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2017 se celebró del 14 al 17 de noviembre en la zona de Irapuato, Guanajuato. Esta feria promueve el desarrollo tecnológico del rubro agropecuario. En la feria participan alrededor de ciento veinte mil visitantes cada año, entre ellos agricultores y empresarios del área Agronómica y Alimentaria.


AGQ Labs México estuvo presente en la feria acompañando a sus clientes e informando al público acerca de la asistencia técnica, tecnología de monitoreo nutricional, seguridad y calidad alimentaria que brindamos a los diferentes cultivos.


Ofrecimos también una conferencia técnica, dictada por nuestra Gerencia, Ing. José Antonio González, acerca de Nuevas técnicas de control de nutrición para cultivos de alto rendimiento, donde se explicó a detalle la demanda nutricional y criterios que debemos tener en cuenta para el diseño de la fertigación y fertilización foliar, así como las fisiopatías y posibles deficiencias a presentarse, como medirlas y resolverlas.


Se mostró también las interacciones que se presentan sobre las distintas variables que manejamos en la agricultura y como afectan la disponibilidad de los nutrientes y la absorción activa de los mismos, logrando así ser más eficientes en nuestro manejo durante todo el ciclo del cultivo.


En Expo AgroAlimentaria Guanajuato también tratamos el tema nutricional de una manera completa, entendiendo que no solo se trata de una fórmula y fertilización sólida sino considerando al agua como vehículo para la distribución y desplazamiento de los nutrientes dentro del bulbo húmedo.


Mostramos la importancia de medir las distintas variables que manejamos en la agricultura para poder llegar controlarlas y corregirlas con la finalidad de acercarnos al potencial genético del cultivo lo cual nos la rentabilidad deseada.


Contacte con AGQ Labs México para recibir más información de los servicios analíticos y de asesoría especializada que ofrecemos a toda la industria agroalimentaria para potenciar su productividad, calidad y seguridad.