A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs expertos en análisis de suelos agrícolas

Soil Factory Lab es un nuevo concepto de laboratorio especializado en el análisis de suelos agrícolas

imagen noticia
10/08/2017 - Agronomía


Dada la importancia de un correcto análisis de suelos agrícolas para el manejo de cualquier cultivo, en AGQ Labs hemos desarrollado un nuevo concepto de laboratorio totalmente especializado en este tipo de análisis agronómico. El Soil Factory Lab es un nuevo concepto de laboratorio analítico para suelos agrícolas que por su alta tecnología y diseño productivo permite ofrecer unos tiempos de respuesta inmejorables y unos precios más competitivos.


En el Soil Factory Lab contamos con los equipos de laboratorio más avanzados para automatizar totalmente el proceso analítico. Esta avanzada tecnología nos permite mantener un alto ritmo productivo garantizando la calidad y precisión total de los datos obtenidos.


Tanto las explotaciones de cultivos intensivos como las de cultivos extensivos, tienen en el nuevo laboratorio de análisis de suelos agrícolas de AGQ Labs una herramienta muy eficaz para caracterizar regularmente sus suelos y determinar con precisión su fertilidad. A través de los análisis de suelos agrícolas se puede adecuar y optimizar la fertilización e introducir correcciones, para obtener una mayor producción y productividad, a la vez que se consigue una mayor sostenibilidad ambiental.


Hemos diseñado más de 20 paquetes analíticos con las combinaciones de parámetros más adecuadas para cada necesidad específica de cada productor agrícola según cada tipo de cultivo.


Contacte con nosotros para solicitar mayor información sobre nuestros servicios de análisis y asesoría agronómica, le informaremos sin compromiso alguno de la mejor solución para aumentar su producción y la calidad de la misma.


Más información sobre Soil Factory Lab