A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs colabora con la industria de alimentos de Chile

AGQ Labs Alimentaria participa en encuentros de la industria de alimentos

imagen noticia
09/01/2018 - Alimentaria


Como parte de su quehacer en el área de los alimentos, AGQ Labs Chile es socio de Chilealimentos, instancia asociativa donde se desarrollan diversas iniciativas en el ámbito de los alimentos como análisis de comercio, normativas, mercados, productos, aspectos productivos y financieros de los cultivos y/o los alimentos procesados, etc.


En este entorno, el  pasado 07 de noviembre AGQ Labs Alimentaria participó en el Encuentro Anual 2017 de la Industria del Congelado, instancia en la que se compartió el diagnóstico del estado de la industria, como así también se analizaron temas de interés para el desarrollo de la industria de alimentos.


Entre los temas relevantes abordados, se encontraron el desempeño durante el año 2017 y los desafíos para el 2018, control de plagas en berries y gestión integrada de la calidad.


En línea con lo anterior, AGQ Labs también participó en los talleres FSMA y el grupo de discusión respecto de la propuesta sobre nuevos límites en la normativa sobre micotoxinas en alimentos.


Finalmente, el pasado 14 de diciembre AGQ Labs Alimentaria participó en el seminario Desafíos y Perspectivas para la Industria de Alimentos, evento que coincidió con la Reunión de Directorio de Chilealimentos y la elección del nuevo directorio 2018-2019. En esta ocasión se discutieron temas como las perspectivas económicas 2018 y su efecto en el tipo de cambio, los elementos claves en las tendencias del consumidor y una visión global de la industria.


Con esto, AGQ Labs Chile mantiene su cercanía con el mundo productivo y exportador, base del desarrollo de servicios de calidad y a tiempo para acompañar en este incesante desarrollo de la industria de alimentos. Si necesita mayor información sobre los servicios analíticos y de consultoría que AGQ Labs ofrecer a la industria chilena contacte con nosotros para recibir más detalles.