A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs Chile se adhiere al convenio de Equidad de Género

AGQ Labs se adhiere al Convenio firmado entre la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile y Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género

imagen noticia
12/06/2019 - Corporativo


Durante el mes de abril, con la presencia de la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Pla, El embajador de España en Chile, Enrique Ojeda Vila y el Presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio en Chile, Carlos Molina, se firmó el Convenio entre Cámara Oficial Española de Comercio de Chile y Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, al cual AGQ Labs se ha adherido, poniendo de manifiesto el férreo compromiso en nuestra compañía en esta materia.


El proceso es liderado por IPG Chile (Iniciativa de Paridad de Género Chile), alianza púbico-privada promovida por el Banco Interamericano de Desarrollo y el Foro Económico Mundial, que tiene como propósito reducir las brechas de género y aumentar la participación económica y el progreso de las mujeres en el mercado laboral en nuestro país. A su vez el proceso será ejecutado por Comunidad Mujer, organización independiente, transversal y un referente experto en temáticas de género, que promueve los derechos de las mujeres y aporta al debate, discusión y generación de políticas públicas para una mayor igualdad y equidad entre hombres y mujeres en nuestro país.


En este proceso AGQ Labs pasará por un diagnóstico inicial, a partir del cual se darán las pautas de acción en aquellas dimensiones con mayor capacidad de mejora.