A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs Chile Acreditado bajo Norma ISO 17025

La norma ISO 17025 está especialmente desarrollada para laboratorios que realizan actividades de ensayo o calibración

imagen noticia
12/02/2019 - Agronomía


Nuestra empresa en su afán de mejorar continuamente y entregar resultados confiables y con validez nacional e internacional se mantiene acreditada bajo la Norma ISO 17025.


La norma ISO 17025 está especialmente desarrollada para laboratorios que realizan actividades de ensayo o calibración y que pretenden demostrar:


- Que tienen un sistema de gestión de calidad eficaz y en mejora continua, que permite administrar y utilizar documentación del laboratorio, tanto de gestión como técnica.


- Que son técnicamente competentes, demostrando la competencia técnica del personal, instalaciones y condiciones ambientales adecuadas, métodos validados, equipos controlados y patrones confiables con trazabilidad a las Unidades del Sistema Internacional.


La norma ISO 17025 obliga a nuestro laboratorio a disponer de:


- Personal calificado, imprescindible para un servicio de calidad.


- Equipos de laboratorio, reactivos y calibraciones o ítems de ensayo para realizar el trabajo diario del laboratorio.


- Gestión para optimizar los procesos y obtener la máxima calidad en el servicio ofrecido.


- Control sobre los métodos de ensayo y/o Calibración prestando especial atención a la medida de la incertidumbre y a la validación de los métodos.


- Participación en rondas de intercomparación con otros laboratorios.


Las ventajas para nuestros clientes que sus resultados y ensayos estén realizados por AGQ Labs bajo la norma ISO 17025 son:


- Resultados confiables en los ensayos e inspecciones efectuados por nosotros.


- Trazabilidad de las mediciones a través de calibraciones acreditadas.


- Resultados con certificaciones que cumplen criterios internacionales que pueden ser reconocidos en cualquier parte del mundo.


- Evitar múltiples certificaciones o ensayos.


La Evaluación del cumplimiento de esta normativa es realizada por IAS (International Accreditation Service) que a nivel nacional tiene la misma relevancia que el INN, pero a nivel internacional está presente desde el año 1975 y es reconocido a nivel mundial.


Como AGQ Labs seguiremos trabajando para mantenernos en la vanguardia de la industria, y seguir entregando resultados confiables y reconocidos a nivel nacional e internacional. Contacte con nosotros si necesita más información sobre nuestros servicios analíticos acreditados bajo Norma ISO 17025.