home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs en el Andalucía Investors Day

Se expusieron las oportunidades de inversión que ofrece Andalucía

imagen noticia
30/09/2020 - Corporativo


El día 29 de septiembre se desarrolló el foro Andalucía Investors Day organizado por El Confidencial en colaboración con la Junta de Andalucía, patrocinado por BDO, Acerinox, Cepsa, y Atlantic Copper, y en el que AGQ Labs participó en el coloquio de empresas que apuestan por Andalucía junto con otras empresas que tienen su centro de decisiones en la comunidad andaluza.


La inauguración de la jornada corrió a cargo del presidente del gobierno andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla. Las intervenciones se produjeron tanto de forma presencial como online y se expusieron las oportunidades de inversión que ofrece Andalucía a través de empresas andaluzas líderes de los sectores aeronáutico, agroindustrial, biotecnológico, TIC y minero metalúrgico, entre otros.


El foro se estructuró en cuatro bloques, en el correspondiente a Empresas que apuestan por Andalucía, AGQ Labs participó con una ponencia y coloquio de Pedro Torres, director de marketing de la compañía, que expuso las bondades de la internacionalización y la diversificación de la empresa como forma de combatir los complicados momentos que la pandemia de la covid-19 está provocando.