A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

AGQ Labs adquiere el laboratorio chileno Diagnotec

AGQ Labs adquiere el laboratorio Diagnotec, especializado en acuicultura, análisis de biología molecular y microbiología para productos hidrobiológicos

imagen noticia
20/08/2018 - Alimentaria


El pasado 13 de junio AGQ Labs adquirió el 100% de las acciones del Laboratorio de Diagnóstico DIAGNOTEC SpA, organización con más de 15 años de experiencia en el campo de los análisis de biología molecular (patología de peces, etc.), con acreditación INN/Sernapesca y autorización de Sernapesca como laboratorio de diagnóstico. Además, en la actualidad, Diagnotec añade una acreditación en Microbiología para productos hidrobiológicos, ambas actividades desarrolladas en Puerto Montt.


AGQ Labs es una compañía internacional con presencia en más de 20 países y trabajando en Chile desde hace más de 17 años, ofreciendo servicios de laboratorio y asesoría especializada en las áreas de Alimentaria, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Minería y Agronomía, destacándose por su alto contenido técnico y tecnológico, además de poseer amplias acreditaciones en INN e IAS, autorizaciones de SISS, SAG, SMA, etc.


En estos años AGQ Labs ha puesto en operaciones diversas soluciones analíticas en el ámbito de inocuidad alimentaria para la industria acuícola: determinación de trazas de metales pesados, antibióticos, nitrofuranos, sulfamidas, coccidiostatos, tetraciclinas, colorantes, micotoxinas, aminas biogénicas, pesticidas, etc. A esta gama química, uniremos ahora toda la parte de biotecnología, con técnicas avanzadas como PCR.


AGQ Labs confirma con esta adquisición su objetivo de adoptar una posición de liderazgo en Acuicultura, tanto en materia de inocuidad alimentaria, como de control ambiental, proyectándose como un referente técnico y tecnológico, confiable, de soluciones avanzadas y un alto contenido de I+D.


En su globalidad, AGQ Labs pasa con esta adquisición a contar con 170 profesionales en Chile, así como laboratorios en Región Metropolitana -Santiago- y en Los Lagos -Puerto Montt-, lo cual refuerza nuestra posición y nuestras capacidades.


Contacte con AGQ Labs para recibir mayor información sobre los servicios medioambientales y de seguridad alimentaria que ofrecemos a la industria acuícola chilena e internacional.