A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: agronomía :: asesoria agronomica :: seguimiento nutricional
Solicitar presupuesto
Persona de contacto
¿Particular o empresa?
Nombre de la empresa
País
Indique el país
Indique el CIF/DNI
Email de contacto
Teléfono
¿Qué desea? Por favor, sea lo más detallado posible (número de muestras, parámetros...)
Números que aparecen en la imagen (mismo orden)
Al hacer clic en "Enviar" acepta haber leído y comprendido nuestra Política de privacidad.

Seguimiento y control nutricional

La clave para aumentar la rentabilidad de su cultivo

En AGQ Labs hace tiempo que trabajamos en evaluar de manera continua qué necesita la planta en cada momento. De manera práctica y dinámica, durante toda la campaña vamos controlando las necesidades de agua y nutrientes del cultivo, con el objetivo de ajustar el riego y los fertilizantes a esta demanda.

Por otro lado, con este control estamos realizando una práctica agrícola sostenible, ya que no hay lixiviados que contaminen acuíferos o estropeen la estructura del suelo. El resultado es:
Ahorro de costes en fertilizantes
hasta un 40%

Mayor productividad y rendimiento

Mayor calidad de fruta

Minimización del impacto ambiental
Para ello hemos desarrollado un procedimiento interno de Control y Seguimiento Nutricional, fundamentado en el análisis de soluciones de suelo, extraídas con sondas de succión (patentada).

AGQ cuenta con un sello de calidad propio que certifica unas prácticas agrícolas sostenibles, garantizando el respeto por el medio ambiente, el uso controlado de fertilizantes y el empleo correcto de plaguicidas.
En todo caso, nuestra garantía se basa en el "know how" acumulado por AGQ Labs durante su trayectoria de casi 20 años. En este tiempo, hemos llegado a las curvas de referencias óptimas de los principales cultivos. Nuestros agrónomos, más de 50 en todo el mundo, son expertos en la interpretación de toda esta información, aportando así todo el valor en cuestiones de riego y nutrición.
(+) pulsar en la imagen para ampliar
esquema seguimiento nutricional
Algunas de las más importantes empresas agrícolas de España, Marruecos, Egipto, Chile, Perú, Argentina, California o México, han adoptado esta filosofía de trabajo desde hace años, siendo ya una herramienta imprescindible en su toma de decisiones.

AGQ asesora unas 600.000 hectáreas en la actualidad entre cítricos, frutales, uva de mesa, olivar, aguacates, hortícolas, berries, caña de azúcar, cultivos energéticos, café, arroz, entre otros.